Skip to main content

La estrella guia a los reyes magos de oriente

0
miapasi
0
miapasi posted a new Thought

La estrella guia a los reyes magos de oriente

Resulta increíble que un niño salvaje nazca dentro de unas horas y un mundo mundial se globalice para su nacimiento, por cierto.. Cuantos abriles tendría ahora este chaval?? mmmm... ;)

Asentada en la terraza de casa, ya de tarde noche, asoma la punta de uno de sus lados una estrella preciosa que luce sus mejores galas, anda un poco perdida en su inmensidad aunque es verdadera, sincera y entregada a este mundo que no deja de brillar, la estrella debe comenzar hoy su marcha para guiar a los Reyes Magos de Oriente hasta su destino, el cual llegarán mañana.
Salen por un camino oscuro y de arena los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, gracias que les acompaña la estrella ligera de equipaje que les guía hasta la ruta bendita donde nacerá un niño.
No sin antes parar en una taberna en medio de un monte donde echar un trago de un whisky viejo como si fueran templarios del metal.
Alegres y contentos salen ya los reyes Magos de Oriente de esa taberna, camino de Belen, llegarán mañana a las 17 horas..
Como hagan muchas paraditas de estas, estos no llegan y fastidian a todos los pequeños que esperan con ansia y sin aliento la llegada de sus majestades, cargados de ilusión, amor, esperanza y como no los regalos deseados que tantas sonrisas y felicidad producen en los pequeños de todo el mundo mundial.

Feliz día de Reyes!!


{{data.UserRank}} {{data.UserRank}}

{{data.Username}} {{data.Username}} - {{data.Created | moment }}