Skip to main content

Despedida con sinceridad

0
oda2012
0
oda2012 posted a new Thought

Despedida con sinceridad

Cuando vine a este blog, hace ya unos meses, vine para volver a enamorar a una mujer, esta mujer que por fin la vuelvo a ver y hablamos y nos vemos, que cosas..
A ella la echaron aunque yo lo desconocía, volví a verla en un funeral y ella no me vio tan siquiera.. nos vimos en verano en varios sitios por casualidad pero ella no termina de fijarse en mi...
Ha sido gracias a este blog, el que me ha dado la oportunidad de por medio de palabras y un blog el que me ha dado la oportunidad de hace mas de 14 años de intentar volver a enamorarla, es una situación especial, la mía y tambien la de ella, cada uno con caminos similares y paralelos y con muchos kilómetros de distancia..
Pero gracias a este blog ella, algún día espero se vuelva a fijar en mi como algo más que un amigo, se que me dará una colleja cuando esta noche lea esto.. ejejejej
Gracias por todas las personas que me han dado la oportunidad de hablar, de escribir, de sentirme querido y no tan querido (por las manos hacia abajo..) y sobre todo por la amistad de ella de Malassya, que de momento, es lo que tengo, el mejor regalo de el blog: su amistad!.
Un saludo a todos de Carlos!


{{data.UserRank}} {{data.UserRank}}

{{data.Username}} {{data.Username}} - {{data.Created | moment }}