Skip to main content

rociolopezjimenez

0
rociolopezjimenez
0
rociolopezjimenez posted a Thought

Despedida
Como a partir de mañana ya no nos dejarán escribir, vengo a despedirme de los pocos que quedéis aquí.
Yo tengo todavía 6686 puntos y pienso gastarlos, estoy buscando algo que pedirme, porque esos puntos son míos y aunque sea en algo que no vaya a utilizar, quiero lo que he conseguido con mi esfuerzo.
Espero que os vaya todo muy bien y nada, feliz año nuevo.
Si encontráis otra página que sig… Read more

antonioperlopez -

Ha sido un placer compartir con vosotros!


antonioperlopez -

Es una pena


josepfrancescatalan -

Hola buenos días. Yo también he querido entrar como despedida, pero me he fijado en los comentarios y se escriben en varias horas. Además no puedes no ser vip por 5 días, pues si no escribe la gente como harás 30 comentarios, a no se que hagas los 30 al mismo usuario. Creo que el próximo post de esta gente será el cierre de la página. Qué te vaya muy bien y hasta siempre.


miapasi -

pues sii aunque se termine esto.. habra otro medios!!
a ti que tanto te gusto una entrada, me queria despedir de ti, diciéndote que encontraras muchas leyendas de historias de casas, de montes, de lugares extraños o no tan extraños, que por la comunidad de Aragón hay bastantes, demasiadas, pero son verídicas muchas otras no, las ruinas romanas que enseñe en la entrada estan ahi, si tienes la oportunidad de visitarlas, seguro que


miapasi -

que .. continuo.. que puedes encontrar arqueólogos que te enseñen esa zona, estan por allí trabajando de continuo, siempre hay nuevos hallazgos, si te apasiona la arqueología, esta es una gran comunidad llena de continuas sorpresas, palacetes, castillos, campanas.. etc.. un saludo y un abrazo!! no dudes en visitarlas! ;)


0
rociolopezjimenez posted a Thought

A alguien le han confirmado la compra?
No sé si muchos seguiréis por aquí, cosa que dudo, pero bueno, os pregunto: ¿os han confirmado las compras y contestado a las consultas?
Porque a mí siguen sin confirmarme nada y sin contestarme a nada.
He leído a alguno que les han contestado a alguna entrada o algo, si habéis tenido noticias por favor comentad.

josepfrancescatalan -

Yo la recibi enseguida, pero seguro que debido a lo que han hecho han tenido una recepción de muchos pedidos y esperemos que los envien. yO aún no he recibido el móvil de la promoción de navidad que me toco. Este se va a la mier... Perdona la expresión, pero es lo que creo pues estos son unos inútiles.


Chelitos -

A mi me han enviado un mensaje hoy de aprobación, el regalo lo pedí el 27 de diciembre. A una consulta estoy esperando que me contesten.


belzabura -

a mi me han confirmado una de las tres compras que hice las chocalatina me an dado errror de compra eso si me an devuelto los puntos no saben nada por que si ahora los quiero gastar los tengo que gastar al precio de hoy


veruxi8 -

A mí me faltan los puntos de una compra que hice en Amazon...


rociolopezjimenez -

Bueno, tengo que decir que me han confirmado la compra, pero me han quitado la garantía de dirección, ahora hay que subir un documento para confirmar tu identidad y otro para la dirección.


0
rociolopezjimenez posted a Thought

No sé qué pensar
Os comenté que intento vender el TENS, y para ello me he metido en varios grupos de compra y venta de objetos en facebook.
Pues de verdad que no sé cómo cierta gente no puede saber escribir o se expresa tan mal. Yo muchas veces me expreso fatal, pero no sé, me resulta difícil entender cómo a la gente no le importa ser tan inculta (sin intención de faltar a nadie, pero si me escriben "a serme" e… Read more
0
rociolopezjimenez posted a Thought

Último día de vip
Pues nada, se acabó mi andadura como VIP, al menos durante los próximos 6 meses, ya que para pagar la mensualidad de 45 euros, prefiero pagar el objeto en cuestión que quiera conseguir, y así me ahorro tiempo.
Ya queda menos para saber si voy a heredar el teléfono móvil de mi hermana, así que sabré también si me consigo el teléfono de la lista, me esperaré a conseguir uno mejor o, en cambio, me… Read more